Truco para provocar el efecto niebla
El fotógrafo Jesse David McGrady nos enseña un truco muy simple para añadir un efecto de niebla a las fotografías, cuando veas el truco sin duda te sorprenderás de lo fácil que es aplicarlo, pero los resultados que se obtienen son muy buenos.
Primero toma una bolsa de plástico, de esas que se usan para llevar los sandwich, las que tienen un cierre de seguridad en la parte superior.
En el lado inferior de la bolsa, usa las manos para abrir un agujero. No utilices tijeras ya que puedes dejar los bordes ásperos.
Ahora toma el extremo abierto de la bolsa y deslízalo sobre el lente de la cámara, deja algunas partes de la bolsa frente al lente, pero recuerda no cubrir la parte central del lente.
Te dejamos algunos ejemplos de los resultados que puedes optener (las fotografías son del mismo fotógrafo):
Para personalizar la apariencia que puedes consigue, puedes tomar un plumon de color y dibuja sobre la bolsa de plástico, agregandole color a algunas partes de la bolsa. Aquí hay una foto de McGrady usando una bolsa que estaba marcada con púrpura:
Si te interesa conocer más del trabajo de Jesse David McGrad te dejamos su página: https://bdnmcgradycreative.com/SIDEWALKENDS.